viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Macri: “El futuro está en las economías regionales”

El Presidente arranca el lunes su actividad oficial en Nueva Delhi, donde busca reforzar los vínculos bilaterales y la llegada de inversiones.

Macri

El presidente Mauricio Macri arribó este domingo a Nueva Dehli, capital de la República de India. A partir de este lunes comenzará con su visita de Estado al país asiático.

En este marco de actividades, el Jefe de Estado les hizo un pedido a los empresarios, en su mayoría representantes de pymes procedentes de una docena de provincias, que lo acompañan en su visita oficial por Asia. “Salgamos a trabajar en equipo para vender lo que somos capaces de hacer“, les dijo. Al mismo tiempo, sostuvo que este viaje es una “gran oportunidad” para fortalecer, ampliar y diversificar los vínculos comerciales con la nación asiática.

Estamos aquí luego de que hemos tenido que pasar enormes dificultades, que estamos en proceso de resolver. Todavía no estamos en el lugar donde queremos y eso lo sabemos todos“, reconoció el Jefe de Estado.

Leer Más: Macri viaja a India, Vietnam y Emiratos Árabes

“La única forma de que un país crezca es que todas las pymes que nos acompañan se transformen en empresas aún más grandes. De esta manera, vamos a ir creciendo, generando empleo y oportunidades para la Argentina“, resaltó.

Además, Macri les pidió que tengan una actitud protagónica durante la gira. “Conozcan cómo se ordena la macroeconomía y cómo se planifica un país para generar trabajo en cada rincón de Argentina. El futuro está ahí en cada economía regional, no en la Capital Federal“, señaló.