viernes, abril 26, 2024
Provinciales

Bielsa admitió su derrota y felicitó a Perotti

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata a gobernadora saludó a su contrincante en la interna. “Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente”, advirtió

Bielsa

Lejos del desempeño de Omar Perotti en las elecciones Primarias de este domingo, María Eugenia Bielsa reconoció su derrorta con una felicitación a su competidor. Lo hizo en Twitter, pasada la medianoche.

Leer Más ► Perotti: “Vamos a despertar al gigante que hay en cada uno de los santafesinos”

Con un hilo en Twitter, la ex vice gobernadora admitió que había perdido la interna con una salutación a Perotti. “Quiero dar un agradecimiento enorme a todos y todas quienes pusieron su esfuerzo en esta campaña. Hemos dejado todo, y lo hemos hecho con las convicciones de siempre. No nos alejamos un ápice de los que nos hemos comprometido desde un inicio”, sostuvo. Y agregó: “Felicitamos a @omarperotti y a los compañeros y compañeras de #Sumar”.

Por último, señaló: “Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente #Juntos. Tenemos mucho para seguir trabajando para que el peronismo vuelva a interpretar a las santafesinas y santafesinos, y para sentar las bases de una victoria a nivel nacional”.