domingo, abril 28, 2024
Interés General

Pampita reveló quién es su amor platónico: “Muero por…”

Así como Pampita es el amor platónico de muchos y muchas, ella también tiene el suyo ¡y contó quién es!

Todo empezó cuando Pampita contó que las madres de los compañeros de sus hijos le piden ir al piso de ShowMatch para ver en vivo y en directo a Fede Bal, porque al parecer, les gusta. 

A partir de ahí, Gege Neumann hizo una comparación por el tema de la edad, dijo que ellas son grandes y que “gustan” de Maluma, queriendo decir que suele pasar que te fijes en hombres más chicos.

Leer Más ►Los dichos machistas de un presentador cordobés contra Jimena Barón

Y fue en ese momento que Pampita declaró: “Nos copa. Muero por Maluma. Con mis amigas nos mandamos fotos”.

Tras la confesión de Carolina, le preguntaron qué haría si el cantante le mando un mensaje privado por Instagram. Y ella contestó con una sonrisa: “No, es para mirar. Se mira y no se toca”.

Ella estuvo muy cerca del cantante colombiano y a punto de sacarse una foto, pero fue frenada por Pico Monaco, quien en su momento era su pareja.

“En el verano lo tuve en la reposera de al lado y dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar, todo. Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’. Cuando le contesté ‘me voy a sacar una foto’, me dijo ‘no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’”, contó en aquel entonces.