domingo, mayo 26, 2024
Interés General

Georgina Rodríguez explicó por qué todavía no se casó con Cristiano Ronaldo

La modelo argentina dio explicaciones sobre su relación con el futbolista portugués.

Georgina Rodríguez no solo es conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo. La novia argentina del portugués causa sensación en sus redes sociales y en cada visita en programas televisivos.

Su última aparición se dio en el programa “Ahora es mediodía”, donde compartió detalles de su vida privada y se refirió sobre un futuro casamiento con el padre de su hija.

“Siempre me imaginé siendo feliz con mi marido y mis hijos y eso es lo que tengo”, confesó Georgina en primera instancia. Si bien están juntos hace ya un largo tiempo, la pareja no está casada.

Leer Más ► Pampita reveló quién es su amor platónico: “Muero por…”

Y la argentina manifestó que casarse no es prioritario: “Tenemos otros planes interesantes que aún no puedo contar. Y, de momento, estamos centrados en la crianza de cuatro niños y es lo único que nos importa”.

Los rumores de la televisión italiana y española decían que la modelo estaba esperando un nuevo hijo del portugués. Aunque se encargó de desmentirlo: “No estoy embarazada, aunque debo tener el embarazo del elefante. Me encanta comer y no voy a dejar de hacerlo”.

(Instagram: @georginagio)