domingo, abril 28, 2024
Un Día Perfecto

Marcos Castelló quiere llevar al Senado la unidad que logró en el Concejo

El electo Senador por el Departamento La Capital contó en Un Día Perfecto sus sensaciones y abogó por trabajar en post de lograr una santa fe mejor.

Marcos Castelló se despidió este jueves del Concejo Municipal, habida cuenta de que la voluntad popular lo puso en una banca del Senado santafesino y, asumió en su lugar Jorgelina Mudallel.

La sesión, cargada de emociones, permitió conocer la estima que le confirieron sus pares del mismo partido y de la oposición. Castelló presentó más de 900 proyectos y dejó un legado inquebrantable: la unidad.

En ese contexto, el cantante de cumbia tiene como anhelo seguir trabajando para los santafesinos y desea lograr en el Senado que el bloque justicialista, que va a contar con mayoría, pueda trabajar en equipo para evitar las rispideces que ponen un manto de dudas la relación entre pares.

El electo Senador por el Departamento La Capital destacó en el programa Un Día Perfecto que va a ir por los mismos caminos que realizó en el Concejo. “Me plantee una concejalía hacía la calle y lo mismo va a pasar. La rosca política no beneficia a nadie, porque los problemas están afuera de la Legislatura, no adentro”.

Por su parte expresó, “pienso hacer un trabajo codo a codo con el Gobernador y con los Ministros. La figura del Senador tiene que romper con llevar un subsidio cada tanto a un club y recoger tres aplausos. El traje de Senador pide más que eso“.

En otro tramo de la entrevista, Castelló se fundió en elogios para con el electo Gobernador, “el proyecto de Omar – por Perotti – me enamora y tengo que decirlo. Llevar a la provincia lo que hizo en Rafaela sería el ideal. Una provincia limpia, con trabajo, que produce y que sea segura”.

“Omar me da la libertad de poder expresar mi sentir en política y de plasmar todo lo que hice en el Concejo para llevarlo a la Legislatura”.

Sobre las disidencias en la Cámara Alta entre justicialistas que quedó plasmada con el proyecto de Presupuesto, Castelló expresó que “la unión no es imposible. He tenido la oportunidad de hablar con Senadores que no están en sintonía y tengo la sensación de que vamos a terminar todos juntos”.

¡Escuchá la nota completa!