domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Cristina: “Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”

Previo al acto en Malvinas Argentinas, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos difundió una foto junto al precandidato a diputado bonaerense, su compañera Malena Massa, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y el primer postulante a diputado nacional, Sergio Massa, difundieron este sábado su primera foto conjunta de la campaña. “Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”, dijo la senadora durante el acto.

En la imagen, que el Instituto Patria dio a conocer minutos antes de que iniciara la presentación del libro Sinceramente en la localidad de Tortuguitas, la expresidenta aparece sentada en un sillón, con Massa a su izquierda y el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, a su derecha.

Leer más► Cristina Kirchner: “Si hay que pedir disculpas, las pedimos”

En los extremos, sentadas en dos sillones individuales, se las ve a la esposa de Massa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini,y a la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario.

Se trata de la primera vez que la expresidenta y su exjefe de Gabinete se muestran juntos en la campaña y la primera desde 2013, cuando Massa rompió con el kirchnerismo para enfrentarlo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que finalmente ganó.