martes, abril 30, 2024
Deportes

Los convocados de Scaloni: sorpresas en la lista de la Selección

El técnico presentó el listado de los jugadores para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos.

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina, que registra varias sorpresas para los amistosos en busca de comenzar a darle rodaje y encontrar el mejor equipo de cara a las competiciones importantes.

Leer Más ►River le dio un golpe histórico a Racing

Los elegidos del técnico de la Albiceleste se enfrentarán ante Chile  y México, amistosos que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Scaloni volvió a apostar por los jóvenes tales como los veinteañeros Balerdi (Borussia Dortmund), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister(Boca) y Exequiel Palacios (River); y Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), de 21 años.

Entre las caras nuevas, se encontraron los nombres de Lucas Martínez Quarta (River) y Nicolás Figal (Independiente), Lucas Ocampos (Sevilla de España), y Marcos Rojo, quien no fue convocado desde el Mundial.

Los ausentes

¿Quiénes no jugarán ante Chile y México? Lionel Messi no estará presente en los partidos. Recordemos que debe cumplir una sanción de tres meses, luego de haber sido expulsado contra Chile y denunciar la corrupción en el arbitraje.

Tampoco jugaránSergio Agüero, Ángel Di María, Mtías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular.