sábado, abril 27, 2024
Locales

Lifschitz y Pullaro visitaron la Unidad Regional I

El gobernador se reunió este martes con las nuevas autoridades de la UR I y con el personal que desempeña tareas en la sede policial

Miguel Lifschitz y Maximiliano Pullaro. (Foto ilustrativa)

El gobernador Miguel Lifschitz visitó la Unidad Regional I durante la jornada de este martes. Junto al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dialogaron  con el personal y mantuvieron reuniones en la sede policial. 

Ambos funcionarios tenían previsto continuar con una recorrida por diferentes dependencias policiales en la ciudad capital.

Las visitas se producen en el contexto de una ola delictiva que asola a Santa Fe, con robos, asaltos, entraderas y homicidios con desmedida violencia, que tienen a la sociedad en vilo. 

Leer Más ► Lifschitz encabezó reuniones con el foco puesto en la inseguridad

Este lunes, en conferencia de prensa, Lifschitz aseguró que su gobierno asume “la responsabilidad de conducir la seguridad” y aseveró que la decisión de “intervenir la Regional I es más que un cambio de policías: implica una reorganización”. 

No obstante, admitió: “tenemos que lograr mejores resultados y que hay que mejorar la prevención” con “tareas de inteligencia e investigativas”.  

Además, negó que el ministerio conducido por Pullaro haya “perdido la calle” y garantizó que la presencia policial es controlada por él mismo y por el titular de Seguridad, a través de sus celulares.