sábado, abril 27, 2024
Interés General

Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí

La conductora y Roberto García Moritán se casaron rodeados de sus familiares y allegados. Además disfrutan de un mega evento que durará hasta las siete de la mañana.

Luego de tres meses de amor, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se casaron. La pareja realizó una “ceremonia” civil en la noche del viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde llevan a cabo una fiesta a la que acudieron 200 invitados.

La actuación del juez de paz en el salón donde se realizó la fiesta no tuvo validez, ya que fue un gesto simbólico. Es por eso que la pareja pasó antes por la sede correspondiente del Registro Civil con sus testigos para firmar el acta y recibir la libreta matrimonial. Infidentes que nunca faltan aseguran que la modelo y el empresario ya firmaron el libro la semana pasada, inclusive, se llevaron la famosa libreta –azul de la provincia de Buenos Aires– señal de que están casados.

Si bien Ardohain le dijo a Marcelo Tinelli que había ido al Registro con Roberto García Moritán para “registrar las huellas digitales”, desmintiendo así haberse casado, en el trámite de matrimonio “no intervienen las huellas”, contó Tozo Chiarello.