sábado, abril 27, 2024
Deportes

Boca y River juegan la final de la Copa, aunque todavía no se sabe cuándo

La Conmebol ya había establecido las fechas a comienzo de año, sin embargo, podría cambiarse por cuestiones de seguridad. El Ente Sudamericano, anunció en Twitter que espera el fallo del tribunal disciplinario para dar luz verde a la final histórica. Gremio expectante.

La Conmebol anunció las fechas de las finales de la Copa Libertadores 2018 cuando hizo público el fixture de todo el certamen, a comienzo de año. Los días estipulados son el miércoles 7 de noviembre y el miércoles 28. Pero ya se habla de muchas variantes por cuestiones de seguridad.

 

La opción que más fuerza toma es que la ida no se jugará el miércoles próximo. El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Televisión por ese tema. ¿Qué fecha pica en punta? El sábado 10 por la tarde, la ida, y el 24 de noviembre, la revancha.

FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

En la cuenta oficial de Conmebol plantean el interrogante que espera el club Brasilero, Gremio de Porto Alegre. El organismo tendrá que espedirse respecto de la presentación del club del país vecino que se quejó por la actitud de Marcelo Gallardo de romper una regla que había impuesto Conmebol. A esperar…