sábado, abril 27, 2024
ELECCIONES 2021Un Día Perfecto

Agustín Rossi en SOL 91.5: “Veo un intento de hegemonismo político del gobernador Perotti”

El precandidato a senador nacional por Santa Fe visitó el piso de SOL 91.5 de cara a las Elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Camino hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre, el precandidato a senador por Santa Fe Agustín Rossi visitó el piso de SOL 91.5.

El exministro de Defensa de la Nación elogió su propuesta sobre el aguinaldo para monotributistas para categorías inferiores: “Estoy muy contento de la repercusión del aguinaldo para monotributistas y entusiasmado para enviarlo al Congreso y que sea Ley”. dijo el político santafesino.

Rossi se mantuvo firme en su idea y volvió a apuntar contra Perotti donde evidenció un “intento de hegemonismo político del gobernador”: “El hecho de que el gobernador se haya puesto como senador suplente va en contra de la cultura política de los santafesinos, están en desacuerdo con esa decisión”.

“El apriete que le hace el gobernador a los presidentes comunales es increíble, no les permite recibirme a mí, les prohíben darle likes a publicaciones mías”, remarcó Rossi que denunció un cierto miedo de fraude hacia su lista cuando se realice las elecciones.

¡Escuchá la nota completa!