martes, abril 30, 2024
Deportes

Lértora tras sus goles en la clasificación de Colón a octavos: “Son los dos goles más importantes que hice”

El autor de los dos goles en la victoria de Colón ante Olimpia brindó declaraciones tras la clasificación a octavos.

Con redacción de Solplay915

Colón le ganó 2 a 1 a Olimpia y ya está clasificado, a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos, a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Sabalero comenzó perdiendo con gol de Quintana, pero apareció Federico Lértora en dos oportunidades para dar vuelta el encuentro.

Fue el autor de los dos tantos y figura del encuentro, quien brindó declaraciones junto al DT Julio César Falcioni, y el futbolista expresó entre risas: “Me tocó convertir, por ahí mi función es otra. Venía ganando por arriba y me gastaban por no convertir“.

Lo importante es que pasamos y eso es lo más importante. Hicimos una gran Copa, nos anularon goles en Paraguay que estaban bien hechos y estoy contento por lograr el objetivo“, aseguró Lértora.

En cuanto al gol tempranero del equipo paraguayo, Lértora señaló: “Fue un golpe fuerte, porque en la única jugada de peligro de ellos fue gol, pero rescato la personalidad del equipo para seguir buscando, es lo que trabajamos en semana y empezamos a llegar. Todos los jugadores de ellos estaban atrás de la mitad de la cancha y sabíamos que alguna iba a entrar“.

Sobre su último gol, sostuvo: “Primero cabeceó Paolo, habíamos trabajado que yo iba a buscar ahí. Estaba ganando mucho, pero no estaba siendo efectivo. Tener el apoyo de mis compañeros es importante y el apoyo de Paolo ayuda mucho“.

Son los dos goles más importantes, uno sabe que por la posición de cancha tiene menos posibilidades de convertir, pero uno siempre sueña y lo importante es que sirvieron par clasificar a octavos“.

Escuchá la nota completa.