domingo, abril 21, 2024
Deportes

Se viene el Superclásico con más público de la historia: entradas agotadas para River-Boca

Los hinchas del Millonario liquidaron en cuestión de horas las localidades para el duelo ante el Xeneize y, con 84.567 fanáticos, será el más concurrido de todos los tiempos.

Dos días antes del Superclásico contra Boca en el MonumentalRiver sacó a la venta las entradas para la cita que tendrá lugar el domingo desde las 17, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, y los hinchas agotaron las localidades estableciendo un récord: será el Superclásico con más público de la historia.

Con 84.567 fanáticos riverplatenses, el enfrentamiento entre los dirigidos por Martín Demichelis y los de Diego Martínez será el más concurrido de todos los tiempos, superando el último que se había jugado en la casa del club de Núñez con 83.100 simpatizantes y que ganó River con gol del colombiano Migue Borja, de penal sobre el final.

Además, con el encuentro ante Boca, el Millo alcanzó su partido 52° con estadio lleno de manera consecutiva, haciéndole honor al reconocimiento que tuvo el año pasado siendo el club más convocante del mundo por encima de equipos como Barcelona de España, y Borussia Dortmund y Bayern Múnich de Alemania.