martes, abril 30, 2024
Deportes

River goleó a Central Córdoba y se prende en la lucha por el campeonato

El equipo millonario venció 3 a 0 al ferroviario.

River impuso su contundencia contra Central Córdoba por 3 a 0, en el partido válido por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó confianza, con buen fútbol, para la lucha por el título.

Pablo Solari, el colombiano Miguel Borja y Bruno Zuculini fueron los goleadores en un Más Monumental colmado por 19na. vez consecutiva.

El club de Núñez alcanzó los 25 puntos y quedó a cuatro del líder Atlético Tucumán (29). En tanto, Central Córdoba, con 17 unidades, sufrió la octava derrota en el campeonato, mientras procura no caer en la zona de descenso.

A su vez, el “Millonario” alcanzó a Racing en el primer lugar de la tabla anual con 54 puntos, en busca de la clasificación para la Copa Libertadores 2023.

River liquidó el pleito y su gente celebró una victoria que inyectó de confianza al equipo, que venía del pálido empate sin goles con Arsenal, en la búsqueda de la regularidad para pelear el campeonato hasta el final.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Lanús el viernes desde las 18, mientras que River visitará a Tigre el sábado a las 20.30.