domingo, abril 21, 2024
Deportes

Unión quiere despertar frente a Platense está noche en 15 de Abril

El duelo inciará a las 21.30 hs, con el arbitraje de Pablo Echavarría. El equipo del Kily tendría un solo cambio: Luna Diale por Bruno Pittón.

El Tatengue tiene un duelo clave desde las 21.30hs cuando reciba al Calamar por la 6ta fecha de la Copa de la Liga. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarria.

Con los trabajos realizados en la semana, tras el empate frente a Godoy Cruz, el Kily realizaría una modificación, la vuelta de Luna Diale como titular en lugar de Bruno Pittón. Cabe recordar que por dolencias musculares, el arquero Thiago Cardozo y el volante Simón Rivero quedaron fuera de la lista de convocados, al igual que Enzo Roldán, quien continúa con una molestia en la rodilla.

Con esto, el probable 11 rojo y blanco sería con: Campisi; Vera, Paz, Torren, Corvalán, Del Blanco; M. Pitton, Mosqueira, L. Diale; Gamba y Balboa.

Por su parte, Platense, último subcampeón de la Copa de la Liga, no arrancó bien en el torneo. Suma solo cinco unidades (al igual que Unión) y en sus últimas presentaciones cayó 3 a 0 ante Lanús de visitante, y empató ante Belgrano en Vicente López.

El probable equipo titular de Sebastián Grazzini sería con: Cozzani; Saborido, Vázquez, Suso y Marcich; Rivero, Picco, Villalba y Gómez; Martínez y Urruti.

One thought on “Unión quiere despertar frente a Platense está noche en 15 de Abril

Comments are closed.