domingo, abril 28, 2024
Deportes

Independiente presentó a Sebastián Beccacece como nuevo técnico

A través de las redes sociales, el conjunto de Avellaneda presentó al ex entrenador de Defensa y Justicia, tras la salida de Ariel Holan.

Finalmente, se terminaron las especulaciones y preocupaciones en Independiente. Tras varios días de dudas, Sebastián Beccacece firmó su contrato y es el nuevo entrenador de Independiente, luego de que la dirigencia decidiera finalizar el vínculo de Ariel Holan.

El ex asistente de Jorge Sampaoli reconoció que hay tres jugadores que le gustaría sumar para el Rojo: Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y el regreso de Emmanuel Gigliotti.

“Siempre un entrenador depende de los logros, intentaré una conexión donde el sentimiento y la razón vayan de la mano, formar un equipo que enamore a la gente“, aseguró Beccacece en la presentación, realizada en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

Leer más► Rafael Nadal eliminó a Roger Federer y pasó a la final de Roland Garros

“Estoy muy feliz de estar en esta institución. Sé que llego a un club con la vara muy alta, muy exigente, soy consciente por lo que es su historia, es un desafío que me encuentra en un momento pleno. Vengo acá a seguir creciendo, a seguir evolucionando, para mí un club ideal“, agregó.

Respecto de los posibles refuerzos, el entrenador habló de Menossi (Tigre), Mac Allister (Argentinos Juniors) y el regreso del goleador Emmanuel Gigliotti.

“Cada entrenador es diferente, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, dar lo máximo, transmitir lo positivo e identificarme con el club, el respeto por sus referentes e ídolos, por su sentido de pertenencia. Entiendo que vamos a compatibilizar muy bien“, contó.

Beccacece aclaró también que no habló con el DT saliente, Holan: “Quería llegar vacío de información y producir un cambio sin condicionamiento previo. La pretemporada la haremos en Domínico, y planificaremos todo allí. Vamos a trabajar en todos los aspectos“, cerró.

Por su parte, Hugo Moyano dijo: “Hoy se firmó el contrato con el nuevo técnico, aunque joven muy importante. Firmó por un año y estamos seguros de que va a cumplir una gran campaña“.

Moyano dijo además que “por ahora no está prevista la llegada de Daniel Montenegro como mánager”; y consultado por la salida de Holan, quien tenía contrato hasta 2021, señaló: “Ha sido una salida normal, se llegó a un punto en el que era necesario este cambio, pero igual tenemos mucho respeto por él”.