martes, abril 16, 2024
Deportes

Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina en los penales

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el conjunto correntino se impuso por 4-3 desde los doce pasos.

El regreso de Racing a la actividad oficial tuvo un sabor amargo. En el estadio de Lanús, la Academia cayó ante Boca Unidos por 4-3 en la definición por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Luego de empatar sin goles durante los 90 minutos, en la definición desde los doce pasos, el equipo de Corrientes selló su pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Prácticamente quedaron establecidas las diferencias de jerarquía desde el minuto cero. Racing no estuvo fino en los primeros minutos, pero tampoco necesitó mucho para incomodar a un rival que empezó la pretemporada hace 20 días y que venía de un largo “parate” porque fue rápidamente eliminado del Federal A.

El campeón vigente de la Superliga, que el próximo viernes abrirá el torneo en Avellaneda ante Unión, fue de menor a mayor en esa primera mitad. El sector por donde generó más peligro fue por el derecho, con Ivan Pillud en el centro de la escena, y casualmente es la zona en la que Coudet quiere reforzar a toda costa e insiste con la llegada del lateral uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz.

La serie completa de penales

2 thoughts on “Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina en los penales

Comments are closed.