jueves, febrero 22, 2024
Deportes

Colón no pudo concretar y empató con Atlanta

El Sabalero igualó sin goles en su primer partido de visitante de su retorno a la Primera Nacional ante el Bohemio, por la segunda fecha de la Zona B.

Colón empató sin goles frente a Atlanta, en el marco de la segunda fecha de la Zona B. El encuentro entre el Sabalero y el Bohemio fue controlado por Pablo Giménez, se desarrolló en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo.

El partido arrancó con Colón como protagonista, y tuvo la primera clara con una pelota que ganó Javier Toledo en ataque, le quedó a Braian Guille pero el arquero Bruno Galván apareció justo para taparle el grito de gol al exjugador de Atlético Tucumán.

En tanto que a los 5′ Delfino tuvo que meter mano en el equipo, tras un golpe con uno de los carteles de publicidad, y tuvo que ser reemplazado por Lucas Picech. El Sabalero era más, y Atlanta esperaba agazapado por un contragolpe.

Sin embargo, la receta de Delfino eran los pelotazos a Toledo, para que se la baje a alguno de los delanteros. Y así llegó la segunda clara, cuando llegó el centro desde la derecha y por la izquiera apareció Ignacio Lago, quien desde una posición inmejorable la mandó muy arriba.

Reaccionó el Bohemio por la derecha, lugar elegido para atacar, pero Costantino mandó un centro muy despacio que alcanzó a despejar con lo justo Castet, quien de esa manera se pudo reponer a su falencia en defensa.

En el complemento ambos se animaron a jugar un poco más en el arranque, aunque de a poco comenzó nuevamente a reinar la pierna fuerte, el juego cortado y el poco tiempo real de juego. Así y todo el Sabalero tuvo una en los pies de Lago, quien tardó demasiado en definir y su remate fue desviado por un defensor de Atlanta.

Pero tuvo una clara el Bohemio, tras un córner. Salió muy mal Vicentini, Gissi apareció por el segundo palo, definió sin demasiada fuerza y el rempate fue desviado en la línea por Javier Toledo. Pero Colón la tuvo a las 18, tras una gran jugada entre Prediger y Lago, quien asistió a Axel Rodríguez. El exatacante de Atlético Tucumán sacó un zurdazo que el arquero Galván sacó al córner.

Tuvo otra clarísima el Bohemio, tras una serie de rebotes. La pelota le quedó a Erik Bodencer, quien desde una posición inmejorable la mandó por arriba.