lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Colón recibe a Argentinos con la idea de recuperar terreno en la Superliga

El conjunto “Sabalero” recibe al “Bicho” a estadio lleno luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Colón juega este lunes, desde las 21.10, ante Argentinos Juniors en el marco de la octava fecha de la Superliga. El Sabalero quiere escalar en la tabla mientras que el Bicho quiere meterse de lleno en la lucha del torneo.

El conjunto de Lavallén llega en buen momento tras eliminar a Atlético Mineiro por penales y meterse en la final de la Copa Sudamericana. Más allá de esto, el rojinegro necesita los puntos para escalar en la tabla de los promedios y mejorar su campaña en la Superliga.

Leer Más ► Cómo conseguir entradas para ver a Colón en la final de la Sudamericana

Para este cotejo de suma importancia, Lavallén realizaría varios cambios ya que hay varios futbolistas que llegan con sobrecarga. Un probable sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Tomas Chancalay y Wilson Morelo.

Por su parte, Argentinos Juniors transita un buen momento. Marcha invicto en el torneo con cuatro triunfos y tres empates. La visita al Cementerio de los Elefantes será una buena prueba para meterse de lleno en los puestos de vanguardia.

Los once del Bicho serían: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

En Primera jugaron 69 partidos, con 27 victorias para el Sabalero, 28 para Argentinos Juniors y 14 empates.

El encuentro será dirigido por Yael Pérez.