domingo, abril 21, 2024
Deportes

Colón se mantiene en la punta tras vencer a Estudiantes en Río Cuarto

Se impuso 2 a 1 en condición de visitante. Los goles del sabalero fueron de Jourdán y Sabella, mientras que Muñoa descontó para el equipo cordobés.

El Sabalero aprovechó un primer tiempo inteligente, fue eficaz. Con goles de Jourdan y Sabella consiguió una importante victoria para seguir como invicto y puntero en la zona B.

Los de Delfino siguen dando que hablar en la categoría, tiene experiencia e hicieron diferencia tras las primeras 5 fechas del torneo. Si bien no fue un primer tiempo vistoso, y por momentos retrocedió, fue ordenado en el fondo. Cuando se lo dispuso, apretó el acelerador y logró irse a los vestuarios arriba por dos goles.

En el complemento, el DT observó que el rival comenzaba a ir sobre el arco de Vicentini y empezó a tomar recaudos con los cambios. Sorpresivamente llegó el descuento del local y el partido se pinchó. El rojinegro, con el marcador a su favor, se dedicó a pelear en el medio, no desordenarse y jugar de (por momentos) contra, pero sin fortuna para poder definir el cotejo.

Colón pudo cosechar otra victoria fuera del Brigadier. Todavía no conoce la derrota y está puntero de la zona junto a Defensores de Belgrano. El próximo compromiso será el domingo 19.10 en el barrio Centenario frente a Aldosivi.