El Pulga Rodríguez se convirtió en jugador de Central Córdoba

El delantero tucumano firmó su contrato y se sumará en las próximas horas al plantel del Ferroviario.

Central Córdoba logró cerrar un fichaje jerarquía para su plantel ya que Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se desvinculó de Colón de Santa Fe y firmó su contrato con el conjunto santiagueño.

El delantero, que se inició en Atlético Tucumán y luego pasó por Newell’sColón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó un contrato con el Ferroviario que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023.

Las negociaciones entre el club y el futbolista se dieron rápidamente la semana pasada. Central Córdoba le hizo una oferta, el Pulga la aceptó y quedaron solo en destrabar la salida de Colón de Santa Fe, con el que tenía un contrato vigente.

Finalmente, el Ferroviario y el Sabalero llegaron a un acuerdo y procedieron a ejecutar la rescisión del contrato que se firmó en las últimas horas. Tras ese trámite realizado, el simoqueño rubricó su vínculo con el elenco santiagueño.

Ahora el Pulga Rodríguez se sumará en las próximas horas al plantel que dirige Leonardo Madelón el cual se encuentra concentrado en el Complejo La Candela y afrontará un nuevo amistoso el miércoles ante Almagro.