domingo, abril 21, 2024
Deportes

Fabra y Pol Fernández, silbados en el primer partido de Boca en la Bombonera

A los 90′, el mediocampista dejó el campo de juego chiflado y la misma reprobación sufrió el colombiano al ingresar desde el banco de los suplentes contra Defensa y Justicia.

Boca empató sin goles con Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y Pol Fernández y el colombiano Frank Fabra volvieron a sufrir los silbidos de los hinchas en lo que fue el primer partido del año en la Bombonera.

Al igual que ocurrió contra Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, Fernández y Fabra padecieron los chiflidos del público del Xeneize. El mediocampista, que dejó de ser el capitán del equipo luego de que el entrenador Diego Martínez le diera la cinta al arquero Sergio Romero, fue foco de la reprobación cuando dejó el campo de juego a los 90′, mismo momento en el que ingresó el lateral izquierdo y creció la silbatina.

Lo extraño fue le decisión de Martínez de hacer entrar al partido a Frank Fabra para que juegue únicamente el tiempo adicional, sabiendo de la reprobación que iba a haber por parte de la gente que ya se había expresado en la cancha de San Lorenzo.

Recordemos que el colombiano protagonizó una insólita expulsión ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores del año pasado, cuando le pegó una cachetada a Nino, vio roja y dejó al equipo con uno menos. Gota que rebalsó el vaso y fue un antes y un después en la relación Fabra – hinchas.