jueves, abril 18, 2024
Deportes

Fin de ciclo para Mosset en la reserva de Unión

El club rojiblanco informó que no renovará el contrato del entrenador y presentó además el nuevo grupo de trabajo, encabezado por Nicolás Vazzoler.

En las últimas horas, el club Unión informó oficialmente que no se renovará contrato a Tato Mosset cómo Director Técnico de la reserva, después de la finalización del 31 de Diciembre.

El ex jugador Tatengue fue entrenador de la categoría durante casi 5 años, dónde contó con buenas y malas, muchas de las ventas de los últimos años fueron producto del trabajo y la preparación para llegar a primera.


Leer más: Unión se convirtió en campeón de la Copa Santa Fe


Por otro lado tiene malas como los resultados deportivos, que si bien en la formación debería ser secundario, muchos piensan que debe ser lo principal. En el último torneo de 14 fechas no pudo conseguir ninguna victoria, sólo pudieron festejar en la final de la Copa Santa Fe, dónde se consagró ganándole a Rosario Central por 2 a 0 en Rafaela.

La institución hizo público también el grupo de trabajo que lo reemplazará, que será encabezado por Nicolás Vazzoler como Entrenador (conformó el CT de Gustavo Munúa en nuestro club y anteriormente tuvo paso por San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro, Midland)


Leer más: El presidente de Colón recibió amenazas


Carlos Coppola como Entrenador alterno (anteriormente en Cobreloa, O ́Higgins F.C., C.D. Rangers, C.D. Cobresal, Coquimbo Unido, Racing de Montevideo, Deportivo Maldonado)

Francisco Vazzoler como Ayudante de campo (Selección de Liga Esperancina y A.D. Juventud, además es ex jugador del Club). Matías Trionfini como Preparador físico (anteriormente en Selección Liga Esperancina y A.D. Juventud)

Yamil Nasser como Analista de juego (Deportes Copiapó, Deportes Antofagasta, C.D. Cobreloa, San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn).
Además, continúan en el cuerpo técnico de reserva: Mauro Truco como Entrenador de arqueros y Ariel De Bernardi como Preparador físico.