lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Final Sudamericana: las dos populares podrían ser para Colón

Los hinchas sabaleros agotaron las 12.000 entradas que tenían a disposición para la final que se disputará ante Independiente del Valle. Los dirigentes ecuatorianos habrían cedido la cabecera sur.

La dirigencia del club se vio obligada a gestionar más entradas para la parcialidad rojinegra, luego de que arrasara con las 12.000 entradas disponibles para la final de la Copa Sudamericana.

En un principio, la Conmebol había establecido que los hinchas de Colón ocupen la tribuna norte alta y baja, dejando la tribuna sur para los seguidores de Independiente del Valle, dejando a disposición 12.000 entradas para cada uno de los clubes finalistas.

Leer Más ►Una de las figuras de Independiente del Valle se pierde la final contra Colón

En las últimas horas se habría llegado a un acuerdo con dirigentes de Independiente del Valle para que la galería sur sea cedida al público sabalero, dado que se estima que el equipo ecuatoriano no llevará más de 2500 fanáticos.

La demanda de entradas era tal, que muchos hinchas de Colón adquirieron lugares en la platea destinada a un público neutro, con el objetivo de asegurarse el ingreso a la tan esperada final.

La final se disputará el 9 de Noviembre en “La nueva olla”, el estadio del equipo Cerro Porteño, cuya capacidad es de 45 mil espectadores.