martes, febrero 27, 2024
DeportesUn Día Perfecto

Fútbol Femenino: Dos santafesinas fueron convocadas a la Selección Argentina Sub 20

Milagros Pagliero y Aldana Villalba fueron citadas por el cuerpo técnico de José Carlos Borello para entrenar en el predio de Ezeiza entre el 26 y 29 de marzo.

En diálogo con Un Día Perfecto, Milagros Pagliero, jugadora del club Unión, expresó sobre la convocatoria: “Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad. La alegría no se explica. Es un llamado que espera cualquiera”.

Y aclaró: “Junto a Aldana Villalba, que juega en el Quillá, tenemos que ir a entrenar entre el 26 y el 29 de marzo. Después de eso, te dicen si tenes que seguir yendo porque es una pre-selección”.

Sobre su posición dentro de la cancha, señaló: “Me gusta distribuir bastante la pelota y hacer jugar. Prefiero asistir a mis compañeras para que hagan goles antes de hacerlos yo. Principalmente que juguemos bien al fútbol”.

Finalmente, hizo referencia a la lucha por la profesionalización del fútbol femenino que tiene a Macarena Sánchez cómo cara visible.

Lo que hizo Macarena Sánchez es excelente. Todas las chicas la apoyamos porque es una lucha de todas. Estaría bueno que nos valoren un poco más. Hizo una gran movida para que esto se vaya haciendo realidad”.