domingo, abril 14, 2024
Deportes

Lucas Gamba vuelve a Unión y es el primer refuerzo tatengue

Así lo informó el propio jugador, a través de las redes sociales del club. El delantero jugó en Santa Fe entre el 2014 y el 2018 y en la última temporada vistió la camiseta de Central Córdoba.

El delantero Lucas Gamba es el primer refuerzo tatengue de cara a la temporada 2024, que comienza a fines de enero. A los 36 años y después de su reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, es uno de los jugadores por los que insistió Kily González, y uno de los hombres querido por la hinchada.

El anuncio, que sorprendió al mundo rojiblanco, lo hizo el propio jugador.

“Hola Tatengues, quería agradecerles a la Comisión Directiva, al Cuerpo Técnico y en especial a la gente por dejarme ser parte de este club estos próximos años. Espero estar a la altura y que se puedan lograr cosas muy lindas”, dice Gamba en el video publicado en las redes sociales de Unión.

Gamba nació el 24 de junio de 1987 en San Rafael (Mendoza). Llegó al tatengue para el ascenso de 2014, y se quedó hasta la temporada 2017/18. Durante su estadía en Santa Fe sumó 125 partidos con 26 de goles. Algunos muy recordados como goles en los Clásicos Santafesinos.