domingo, junio 23, 2024
Deportes

Paulo Dybala aparece entre los titulares de Argentina para enfrentar a Qatar

Lionel Scaloni paró el primer once tras el empate con Paraguay y además del cordobés volvió a meterse en el equipo Guido Rodríguez, como contención.

El mejor momento de Argentina en los partidos con Colombia y Paraguay tuvieron dos situaciones particulares. Por un lado, un cinco estático, liberando a Paredes y Lo Celso en posición más ofensiva, y del otro, el agregado de otro hombre de ataque para acompañar al nueve y a Messi.

Guido Rodríguez volvería al equipo titular en lugar de Pereyra. Foto: Twitter @Argentina

Con este análisis, las constantes etapas de prueba y error de Lionel Scaloni en su improvisación por buscar un “equipo ideal”, llevaron a un nuevo experimento que tendrá a estas dos variables, pero con Lautaro Martínez golpeado, Scaloni decidió incluir a Paulo Dybala en ataque junto a Agüero (salió De Paul). La otra, es el ingreso de Guido Rodríguez por Peryera.

Leer Más ► La Copa América sigue sin empezar para la selección: apenas rescató un empate

Si bien todavía resta una práctica más. Todo indica que el mediocampo será el mismo que comenzó con Colombia y el ataque tendrá un hombre más en el centro, y no por las puntas como los casos de De Paul y Di María, en lo que parece será una pulseada mano a mano entre el hombre de Juventus y la salud del ex Racing.

La duda pasa por Lautaro Martínez o Paulo Dybala. Foto: Twitter @Argentina

Así, en el reparto de pecheras, el equipo quedó integrado por Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani LoCelso, Guido Rodríguez, Leandro Paredez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala