domingo, abril 14, 2024
Deportes

Unión buscará recuperarse ante San Lorenzo

El conjunto de Madelón intentará revertir el magro presente. Por su parte, los de Pizzi van por la consolidación en la cima del torneo.

Unión visita este sábado a San Lorenzo a partir de las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain por la quinta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El “Tate” buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas, ante Newell’s y Lanús. El conjunto santafesino viene perseguido con las lesiones: Leonardo Madelón no podrá contar con siete futbolistas afectados por lesiones musculares. El último que se sumó a esa lista fue Juan Cavallaro.

El entrenador, que hará debutar el juvenil Gastón Comas, planea tomar mayores recaudos defensivos con la conformación de un mediocampo con cinco integrantes y un solo delantero (Walter Bou).

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi accedieron a la cima, que comparte con Boca, tras derrotar en la última jornada a Arsenal en Sarandí. En este partido, el DT presentará una modificación respecto al que se impuso la semana pasada en el estadio Julio Humberto Grondona: el paraguayo Óscar Romero ingresará por Fernando Belluschi, afectado por una contractura en el aductor izquierdo.

Posibles formaciones

El Tatengue formaría con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifaccio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; Walter Bou.

En tanto, San Lorenzo formaría: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Barrios, O. Romero; Ángel Romero y Nicolás Blandi.

San Lorenzo y Unión jugarán su partido número 60 en Primera División. Hasta el momento, el Ciclón ganó 24, el Tate 20 y empataron 15 veces.