viernes, abril 19, 2024
Deportes

Víctor Godano ganó y será el presidente de Colón

El candidato de la agrupación Compromiso Sabalero se impuso a las otras cinco listas en las elecciones de este domingo.

Víctor Godano fue elegido como nuevo presidente de Colón y asumirá en reemplazo de José Vignatti. El candidato de la agrupación Compromiso Sabalero se impuso a las otras cinco listas en las elecciones que se desarrollaron este domingo en el estadio cubierto Roque Otrino.

“La prioridad será lo futbolístico. Ya hablé con el nuevo entrenador de Colón, aunque recién lo daré a conocer mañana (por este lunes). Si bien hay que tener en cuenta la posibilidad de continuar en primera, algo que se sabrá la semana que viene, el director técnico será el mismo, para la primera o para el Nacional”, fueron las primeras declaraciones del nuevo mandatario.

Según se supo, el nuevo DT sería Iván Delfino, a quien conoce por haber sido compañeros como futbolistas en 9 de Julio de Rafaela a principios de la década del ’90.

Por otra parte, aseguró: “Los jugadores que tienen contrato vigente deberán presentarse el primer día de pretemporada del año que viene. También hablé con algunos posibles refuerzos, pero primero veré si podemos arreglar la continuidad de algunos contratos con jugadores que interesan que se vencen a fin de año”