domingo, abril 28, 2024
Interés General

C.I.Me.P suma la depilación láser, el tratamiento no invasivo que más creció

Por falta de tiempo y comodidad, las mujeres buscan opciones más prácticas, rápidas y efectivas a la hora de depilarse. La tendencia está en alza también entre los hombres.

La oferta en depilación definitiva explotó en los últimos meses. Al punto que la misma chica que te ponía la cera, ahora te invita a hacerlo con láser en un centro estético del barrio, y a un precio más que tentador.

Un estudio realizado en la Argentina mostró que si bien el rango de edad de quienes comienzan a probar la tecnología son los 15 años y continúa hasta más allá de los 50, el 40% de las usuarias de tecnología láser ronda los 25 a 34 años.

El relevamiento reveló también que “la comodidad y la estética” son los dos factores más influyentes a la hora de tomar la decisión de realizarse un tratamiento de depilación láser y que mientras que la comodidad cobra mayor relevancia a medida que las usuarias crecen en edad, con la estética ocurre exactamente lo inverso: es más importante en los segmentos más juveniles y su importancia decrece con la edad.

En Santa Fe, mujeres y hombres tienen la posibilidad de dejar de lidiar con el vello en las diferentes partes del cuerpo y con algunas pocas sesiones se pueden olvidar de la práctica diaria con la famosa maquinita y los métodos dolorosos que suelen traer complicaciones.

El Centro Integral Médico Peñaloza (C.I.Me.P) tiene la solución a través de la depilación definitiva Soprano Ice, que consiste en un novedoso sistema a base de luz con una longitud de onda mayor que otros productos que se suelen utilizar.

Es muy importante saber y tener la información adecuada de dónde se va a realizar la depilación ya que si no es aplicada como se debe puede causar quemaduras, cicatrices, decoloración de la piel, hinchazón y enrojecimiento como efectos secundarios.

Para más información, comunicate con el personal de C.I.Me.P al 0342-4890155/4897404 o por WhatSapp al 0342-154859273 o dirigite a Av. Peñaloza 7001, Santa Fe.