miércoles, junio 19, 2024
Interés General

Claudio Caniggia bloqueó a Mariana Nannis y ya no la atiende

Trascendieron más detalles sobre el polémico divorcio entre los padres de Alexander y Charlotte Caniggia.

Desde que se dio a conocer que Claudio “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis se encuentran en planes de divorcio, el foco mediático se posa sobre ellos. 

Todo comenzó cuando Mora Godoy contó en el Bailando, que una noche cenó con el ex futbolista y éste le aclaró varias veces que estaba separado. Los rumores de separación fueron desmentidos por Charlotte Caniggia, la hija, y también participante del programa.

Leer Más ►Maxi López: “Estoy bloqueado de los teléfonos de mis hijos”

Sin embargo, la noticia estalló. Y fue el periodista Carlos Monti quien brindó más detalles del divorcio. El periodista contó hace unos días que la pareja lleva tiempo distanciada si bien ahora se encuentran en trámites de división de bienes. Según esta fuente, Nannis exige una suma de 6 millones de dólares.

Ahora, trascendieron nuevos detalles sobre la situación actual entre Nannis y el Pájaro. Así lo dio a conocer el periodista Lucas Bertero en “El Diario de Mariana”, programa en el que hablaron con el abogado Fernando Burlando, letrado del ex futbolista.

Según el periodista: “Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”.

“Nannis lo acusa puntualmente de actos de violencia, viene sufriéndola desde hace bastante tiempo. Puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’”, comentó Bertero.

No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Claudio Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia”, añadió.

Tras esta declaración se consultó a Burlando si estaba al tanto de las circunstancias.  “No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características. Creo que hay situaciones que se tienen que valorar”, respondió.

Leer Más ►Volcó la camioneta donde viajaba El Pepo y dos acompañantes murieron

En esta relación, hace un año y ocho meses había muy poco diálogo. Hace un año y dos meses que prácticamente no hay comunicación. Entonces, la situación de maltrato actual, obviamente cae por el propio peso de no verse, no estar juntos, de no tener diálogo, ningún tipo de vínculo”, añadió.

Para terminar, Burlando sostuvo: “En toda situación conflictiva de pareja, más allá de si son marido y mujer, pareja legalmente casada o no, siempre los exabruptos existen lamentablemente. Lo bueno sería tal vez que directamente desaparezcan este tipo de situaciones y no generarlas ni crearlas”.