lunes, mayo 27, 2024
Interés General

Fuerte amenaza del hijo mayor de Caniggia y Nannis

Cansado del escándalo que envuelve a sus padres, Axel amenazó con contar un secreto de la familia que podría generar más polémica.

Axel Caniggia y su padre.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se están divorciando en los peores términos. Él se fue de la casa de Marbella que compartían  y empezó un romance con la modelo Sofía Bonelli, con la que viaja constantemente a Río de Janeiro.

Desde que estalló el escándalo, Mariana fue a varios programas ventilando las intimidades de su ex y hasta lo acusó de ser un adicto a las drogas y de salir con prostitutas.

Harto de los escándalos que atraviesa su familia, Axel, el hijo mayor del matrimonio, amenazó con contar un secreto bien guardado que podría generar más polémica.

“No voy a contar mi verdad. Voy a contar ‘la verdad’. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”, comenzó diciendo en un mensaje de audio que le hizo llegar al periodista Tomás Dente.

“Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”, dijo Axel Caniggia

El joven Axel, que es artista plástico, se mostró desafiante y misterioso. Caso opuesto ocurre con su hermano Alexander, el mellizo de Charlotte quien se manifestó a favor de su madre y sentenció: “Mi padre es una lacra”.

Alexander Caniggia y su hermano mayor, Axel.

Por otro lado, se conocieron recientemente los mensajes hot que Nannis le habría enviado al Pájaro para reconquistarlo, pero éste a su vez, le reenvió estos chats a un periodista de El Diario de Mariana, quien publicó cuáles son las palabras con las que la rubia busca la reconciliación.

“Tomá viagra y vení”, le escribió ella junto a una foto hot donde aparece desnuda, recostada boca abajo y mostrando un primer plano de su cola. Y fue por más, días después le dijo: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”. ¡Terrible!

Imagen de: Ahora.com.ar

Con la publicación de estos chats, el ex futbolista busca comprobar los “problemas psicológicos” que afirma que su ex esposa tiene.

Mirá el video