miércoles, junio 12, 2024
Locales

Apareció un enorme socavón en barrio Mariano Comas

Un nuevo pozo de grandes magnitudes emergió en la intersección de Pedro Vittori y Luciano Molinas, luego de las intensas lluvias del miércoles.

Un nuevo socavón se registró en la ciudad de Santa Fe, esta vez, en zona de la ciclovía que se encuentra en Pedro Vittori, en la intersección con Luciano Molinas.

Hace una semana que los vecinos colocaron unas maderas y unas cintas de forma preventiva, pero finalmente, con la cantidad de lluvia caída en la madrugada de este miércoles, parte del asfalto cedió y hasta se tragó la señalética de la zona por la que deben circular las bicicletas.


Leer más: Finalizó la reparación del socavón frente a Unión


Desde la vecinal Mariano Comas, su presidente, Facundo Ricca, se mostró preocupado por la gran cantidad de hundimientos que ocurrieron durante los últimos tiempos en el barrio.A este socavón lo habíamos anticipado, y finalmente ocurrió lo que nosotros decíamos”, mencionó.

El vecinalista destacó varios puntos críticos en el barrio, mencionando específicamente socavones en lugares como Urquiza y Cándido Pujato, Mariano Comas y Urquiza, y el reciente y alarmante caso que se dio frente al Club Unión, sobre López y Planes y Cándido Pujato. Además, señaló un socavón más en el Pasaje Maipú al 3300.