Avanza a buen ritmo la repavimentación del Acceso Norte y colectoras de la autopista

Los trabajos se llevan a cabo frente al country Altos de la Ribera, donde en pocos días finalizará la reparación de uno de los sectores más deteriorados. La obra continuará sobre la colectora a La Tatenguita.

Con una inversión total de 42 millones de pesos, la Municipalidad de Santo Tomé avanza a buen ritmo con la segunda etapa de repavimentación del Acceso Norte y colectoras de la autopista Brigadier López.

Actualmente, los trabajos se realizan en un tramo de 270 metros ubicado frente al country Altos de la Ribera, donde esta semana ya se completó la intervención sobre la media calzada con sentido a Santo Tomé.

Una vez culminada la obra en ese sector, las tareas continuarán en la colectora de acceso al barrio La Tatenguita, cumpliendo así el compromiso asumido por el gobierno municipal con representantes de la Vecinal Norte.

Cabe recordar que esta segunda etapa de los trabajos comprenderá un total aproximado de 550 metros, que se sumarán a los 410 ya ejecutados frente al barrio privado El Paso mediante una inversión de 30 millones de pesos.

Las obras son ejecutadas con fondos de la Municipalidad de Santo Tomé y tienen como propósito solucionar, progresivamente, los problemas de transitabilidad de esa conexión vial, priorizando los sectores más deteriorados y de mayor circulación.

En este marco, la tercera etapa planificada por el gobierno municipal se llevará a cabo con recursos del Fondo de Obras Menores, al tiempo que continúan las gestiones de financiamiento ante diferentes niveles del Estado.

Mientras se desarrollen los trabajos, se ruega transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de la empresa a cargo de los trabajos.

One thought on “Avanza a buen ritmo la repavimentación del Acceso Norte y colectoras de la autopista

Comments are closed.