viernes, abril 19, 2024
Locales

El boleto de colectivos aumenta más del 70% en la ciudad de Santa Fe

Poletti pretende actualizarlo de forma permanente, pide al Concejo la emergencia del transporte y gestiona más subsidios. 

Con redacción de El Litoral.

El boleto de colectivos urbanos en la ciudad de Santa Fe aumentará a $380 anunció este martes el intendente Juan Pablo Poletti. El incremento será del 72 por ciento, ya que hasta hoy el boleto cuesta $220. Mientras que los empresarios le habían solicitado al Municipio que el nuevo costo sea de $734. “Hicimos un esfuerzo ambas partes”, argumentó el intendente. Todavía no se detalló desde cuándo se aplicará esta nueva tarifa, ni se conocen los detalles de los costos de los otros boletos. “Será entre fines de enero y principios de febrero”, dijo el mandatario.

El anuncio de Poletti fue realizado en el marco de una rueda de prensa mantenida en oportunidad de otro evento vinculado al comercio exterior, llevado a cabo este martes en la ex Estación Belgrano. “Estamos haciendo un esfuerzo mutuo con los empresarios, más allá de que cada uno defiende sus intereses”, insistió el mandatario local.

“Seguimos gestionando lo más posible para que el boleto tenga el menor costo y el servicio pueda seguir funcionando sin medidas de fuerza”, resumió el intendente a la prensa, y anticipó: “El viernes vuelvo a ir a Buenos Aires”.

One thought on “El boleto de colectivos aumenta más del 70% en la ciudad de Santa Fe

Comments are closed.