jueves, febrero 22, 2024
CHARLEMOSDESPACHO PLAYENTREVISTASLocalesProvinciales

El presidente de Jerárquicos Salud sobre el paro de la CGT: “no tienen vergüenza, son anti patria”

Juan José Sagardía opinó sobre el paro general que propone la central obrera para el próximo 24 de enero

Juan José Sagardía con Despacho Play

El presidente de Jerárquicos Salud, Juan José Sagardía opinó sobre el paro del 24 de enero próximo que promueve la CGT a nivel nacional: “no tienen vergüenza” , dijo con contundencia.

En una entrevista exclusiva a Despacho Play, el director de la mutual fundamentó su postura al decir que “éste presidente ganó, te guste o no te guste. Salen a hacer un paro que es coartar la libertad de las demás personas. La constitución dice que podes hacer un requerimiento al Estado, pero lo tenés que hacer por escrito y que lo resuelvan los poderes. Los señores de la CGT se toman la potestad que tiene el Poder Legislativo, ellos tienen legisladores”.

Consultado por si el cese de actividades tiene que ver con una cuestión más bien política de parte de la CGT, respondió: “de choque, la CGT es anti patria“.

Los socialistas y los peronistas son exactamente iguales cuando se trata de respetar los derechos“, agregó.

Más adelante contó que lo votó convencido a Javier Milei, porque de los candidatos era el único que decía algo distinto: “conozco lo que es que te coarten la libertad, entonces entre uno que ya lo conocemos y éste loco, con todo respeto, votó a este tipo que dice algo distinto“.

Sagardía reveló que le envío una carta al hoy presidente de la nación proponiendo modificaciones para la economía doméstica, tales como la eliminación del IVA, el impuesto al combustible y eliminar los aranceles a los créditos y débitos en los bancos. “Mínimamente los productos deben bajar un 40%, eso significa que el salario sube. ¿Tan difícil es esto?, pero no me contestó. Sabrá porque lo hace”.

Necesitamos que el Estado esté sin plata, porque la que tuvo la gastamos en subsidios. ¿Porqué no la gastamos en producción? saquemos los impuestos”, pidió.

Juan José Sagardía junto a Martín Sperati en las instalaciones de Jerárquicos Salud.

Libertad de contratación

En otro tramo de la entrevista se refirió a la posibilidad que da el plexo normativo propuesto por el presidente, Javier Milei. Para Sagardia, el paquete que se está discutiendo en el congreso de la nación da “libertad de contratación. Ahora viene el manejo de los prestadores y de los financiadores”.

Cuando se le puso el ejemplo de los profesionales de la salud, que trabajan con una gran carga horaria y muchas veces cobran un plus a los pacientes, respondió: “son evasores“. Al fundamentar su postura, agregó: “es profesional con nosotros, porque hemos firmado un convenio con su asociación, tiene que respetar el convenio y les digo que si no están de acuerdo, que se salga de su asociación y que trabajen de manera independiente“.

Mirá la entrevista completa

One thought on “El presidente de Jerárquicos Salud sobre el paro de la CGT: “no tienen vergüenza, son anti patria”

  • Avatar Megan Atkinson

    Hi there,

    We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

    – Guaranteed: We guarantee to gain you 300-1000+ followers per month.
    – Real, human followers: People follow you because they are interested in your business or niche.
    – Safe: All actions are made manually. We do not use any bots.

    The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

    If you are interested, and would like to see some of our previous work, let me know and we can discuss further.

    Kind Regards,
    Megan

Comments are closed.