martes, abril 16, 2024
Locales

Transporte: Poletti se reunió con autoridades provinciales por el servicio de colectivos en la ciudad

El intendente de Santa Fe mantuvo un encuentro con la secretaria de Transporte de la Provincia, Renata Ghilotti, y acordaron articular acciones para sostener el servicio de colectivos en la ciudad de Santa Fe.

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se reunió con la secretaria de Transporte de la Provincia, Renata Ghilotti para evaluar la situación del transporte de colectivos y articular acciones con el objetivo de poder sostener el servicio para los vecinos de la ciudad en los meses siguientes.


Leer más: Poletti: “Se trabajará junto a Provincia para definir tareas y enfrentar la emergencia hídrica”


“Tuvimos una reunión operativa con la secretaria de Transporte de Provincia, Renata Ghilotti, para poder hablar la situación difícil que estamos pasando con el transporte en la ciudad de Santa Fe, y evaluar cómo afrontar el fin de año, el aguinaldo, los primeros días de enero, el sueldo de diciembre, y poder estar previendo todas estas situaciones para evitar paro de transporte y, en base a esto, ver entre las cuestiones que hacen a los empresarios”, señaló el intendente Poletti después del encuentro que se realizó este miércoles a las 13 en la Municipalidad de Santa Fe.

Poletti contó que acordó con la funcionaria provincial trabajar en conjunto, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, para lograr “que lleguen los subsidios adeudados de Nación y poder estar garantizando el transporte a los vecinos”.


Leer más: Poletti encabezó la primera reunión de gabinete para abordar la situación hídrica


Quiero destacar la buena voluntad de la secretaria, de poder estar colaborando con nosotros en lo que respecta a destrabar los pagos adeudados, ya sea expedientes que quedaron de la gestión anterior en Provincia, como también algunos pagos adeudados de Nación que vienen a través de Provincia y de Provincia se hacen efectivos a los empresarios”, dijo el intendente de Santa Fe.

“Estamos interactuando para que esos pagos lleguen en tiempo y forma para poder garantizar de esta manera el transporte y evitar paros de servicio”, cerró.

5 thoughts on “Transporte: Poletti se reunió con autoridades provinciales por el servicio de colectivos en la ciudad

Comments are closed.