miércoles, junio 12, 2024
Nacionales

Carrió perdió la confianza en Macri en la lucha contra la corrupción

Lo dijo este sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand. La diputada aclaró que no romperá Cambiemos y ratificó la presentación del pedido de juicio político contra Germán Garavano.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió estuvo en el programa de Mirtha Legrand el pasado Sábado por la noche. Disparó munición gruesa contra Daniel Angelici y se volvió a colocar en la vereda de enfrente. Al mismo tiempo, criticó fuerte la política anti corrupción que adoptó el presidente Mauricio Macri, habló de la pobreza en argentina y ratificó el pedido de juicio político contra Germán Garavano.

“A mi no me votó la gente para callar estas cosas”, señaló Lilita Carrió sentada a la derecha de la conductora estrella.

“La gente quiere la verdad, es imperfecta y ama mi imperfección. A mi me gusta un poco la locura”, aclaró la diputada

“O nos gobierna las mafias del fútbol o nos gobierna la justicia independiente. No se puede estar bien con la mafia del fútbol, esconder negocios de energía y al mismo tiempo estar conmigo”

“Yo lo quiero al presidente y lo voy a defender pero en esta no puedo”, aclaró la doctora Carrió

GERMAN GARAVANO

“Nunca le pedí al presidente la renuncia de Garavano”, aclaró en cambio que irá por su destitución, “porque tengo derecho a hacerlo”. Y agregó que a ella nadie la votó “para que yo encubra, yo no soy correcta, pero he entregado la vida por la verdad y la Justicia en la Argentina. No miren las formas”.

“Hay muchos que me quieren echar, ¡yo no me voy!, dejó claro en otro pasaje.

 

“Estoy harta de los mediocres, de Durán Barba, de los que dicen que Cristina Kirchner no vaya presa para especular con ganar las próximas elecciones. La Argentina tiene hambre de decencia y de ejemplaridad, de verdad y de honestidad”, puntualizó la cofundadora de Cambiemos

EL PROGRAMA COMPLETO