martes, abril 16, 2024
Nacionales

El insólito posteo de Javier Milei en modo Terminator: “Casta a la vista, baby”

En otro posteo en redes sociales, el Presidente apuntó contra sindicalistas, gobernadores y diputados con una ilustración del dibujante Nik que pone al mandatario en la piel del personaje de la zaga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El presidente Javier Milei continúa con su protagonismo en redes sociales desde donde sigue enviando mensajes de fuerte contenido político. Hoy, luego de un posteo en hebreo con una referencia bíblica, apuntó directamente contra lo que considera “la casta”. Y lo hizo de una manera muy particular.

En su cuenta de Instagram, el mandatario, quien se encuentra de viaje oficial por Israel, utilizó una ilustración del dibujante Nik en la que presenta al propio Milei como el cyborg de la mítica zaga “Terminator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y en la que parafrasea la icónica frase que dejó ese personaje “Hasta la vista baby”.

“Casta a la vista, baby”, es la frase que utilizó Nik en su posteo, al que luego el presidente le hizo un agregado para publicarlo en su cuenta de esa red social. “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”.