“Estoy viva por Dios y por la Virgen”, expresó Cristina Kirchner tras el atentado

En una reunión con curas villeros la vicepresidenta se refirió al atentado sufrido. Fue su primera actividad pública tras el intento de magnicidio.

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó este jueves su primera actividad pública luego del fallido intento de magnicidio que sufriera el 1 de septiembre en las inmediaciones de su casa en el barrio de Recoleta.

 “Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”, dijo en un acto junto a Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas.

La reaparición de quien fuera dos veces jefa de Estado tuvo lugar en el Senado de la Nación. Allí recibió a un grupo de curas en opción por los pobres, hermanas, religiosas y laicas, a quienes les agradeció por aceptar su invitación ya que, según dijo, deseaba que su primera aparición pública tras el ataque sea con ellos.

“Quiero agradecerles que hayan venido todas y todos. Quería que mi primera actividad publica, por así decirlo, o fuera de un despacho, fuera con ustedes. Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, realmente”, afirmó al comenzar su alocución.

Y continuó: “Me pareció que si tenía que agradecer a Dios y a la Virgen tenía que hacerlo rodeado de curas por los pobres, villeros, y de hermanas religiosas y laicas. Me hubiera gustado que estuvieran mis amigas las Carmelitas de San Nicolás pero no pueden porque son de clausura. Las invite pero después me dí cuenta que no podían”.

One thought on ““Estoy viva por Dios y por la Virgen”, expresó Cristina Kirchner tras el atentado

Comments are closed.