martes, abril 16, 2024
Nacionales

Milei y todos sus ministros salieron a saludar al balcón de la Rosada tras la reunión de Gabinete

El Gobierno de Milei envió al Congreso una ley que contiene 664 artículos y 351 páginas. Contiene límites a las marchas, derogación de las PASO, emergencia pública hasta diciembre de 2025 y privatización de empresas estatales.

Javier Milei envió este miércoles la Cámara de Diputados el proyecto de “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”, en la que pide al Congreso declara la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025.

Instantes después de haber finalizado una nueva reunión de Gabinete en la casa Rosada, el presidente Javier Milei y sus ministros salieron al balcón que da a la Plaza de Mayo para saludar.

La situación sorprendió a quienes estaban en la plaza o pasaban por allí. El mandatario, secundado por el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el resto de los funcionarios, permaneció unos minutos en el balcón, mirando hacia la plaza y saludando.

Junto a Milei y Caputo estaba la vicepresidenta Victoria Villarruel, mientras que a unos pocos metros hablaban animadamente y saludaban Patricia Bullrich y Karina Milei.

A un costado, el ministro de Economía Luis Caputo miraba la escena junto a otros funcionarios del Ejecutivo.