Santi Maratea apuntó contra los Kirchner: “Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados, si nunca trabajó”

Antes de lanzar una nueva colecta, el influencer hizo un duro análisis de la crisis económica y cargó contra el Gobierno.

Previo a lanzar una nueva colecta, el influencer Santi Maratea habló de la situación argentina, mostró su preocupación por la crisis económica y cargó duramente contra los gobernantes, principalmente contra la familia Kirchner.

Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor”, lanzó a través de una serie de historias publicadas este miércoles en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó al iniciar una colecta de 14 millones de pesos para dos casos: los estudios e internación de una mujer de la comunidad Wichi que tiene cáncer en la sangre y una prótesis para Luz, la joven a quien le amputaron una pierna cuando estaba en México y la atropelló un móvil policial.

Estoy listo para empezar la colecta. Sin embargo, tengo un poco de miedo de no juntar la plata porque hay una gran crisis en Argentina. Estoy un poco enojado por lo que está pasando en el país”, comenzó el impulsor de distintas colectas solidarias.

Pero si cada uno pone 50, 100 o 200 pesos conseguimos el objetivo. Ya saben cómo es esto. Son mini donaciones. El tema es que más allá de que hay gente que hoy no tiene ni siquiera 50 pesos, hay como toda una sensibilidad alrededor del dinero y de cuánto vale la plata”, se sinceró.

Y se metió de lleno en la crisis económica en la que está sumergida el país. “Entre que el dólar sube y la plata de los impuestos que pagamos que no van a ningún lado, pareciera que todo el tiempo estamos perdiendo plata y que esa plata nunca mejora nada”.

“No paramos de trabajar para conseguir más plata y para mejorar las cosas que nunca mejoran”, se quejó.

En ese sentido, reflexionó: “Hay como una sensibilidad alrededor de 50 pesos, pero ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la esperanza ni la creencia de que nosotros tenemos un poder para cambiar las cosas”.

Al respecto, cargó duramente contra los gobernantes al plantear que “es difícil manejar la bronca de entender cómo se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos”.

“Es desesperanzador ver cómo todavía hay gente que todavía defiende a los ladrones. Es evidente que lo son y viven a costa de nuestra plata”, lanzó.

Puso como ejemplo a Máximo Kirchner al preguntarse: “Me enteré que Máximo tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo?. Porque si la herencia es de Néstor y el hijo hereda la plata… ¿Por qué tenía tanta plata Néstor?“.

“Porque también habrán heredado Cristina y su otra hija Florencia. ¿Cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?  ¿Compró tierras e hizo de eso más plata?“, agregó.

Apuntó directamente contra “los kirchneristas que odian a los terratenientes, a la gente que tiene campo, casas y departamentos y que vive del sector inmobiliario”.

“Entonces, ¿cómo no les molesta que Néstor haya sido tan multimillonario y tan poderoso cuando todos sus discursos se basan en que la gente poderosa y millonaria llegó a ese lugar cagándose en los vulnerables? Son ciegos. La única forma de defenderse que tienen, cegándose”, disparó.

Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados. Es un hijo de rico. Es lo que critican de Macri. Dicen ‘Macri viene de una familia acomodada’. Máximo hereda 400 millones y el tipo labura hoy en el Estado. Por qué. Con qué facultades”, continuó su descargo.

“Y si Máximo no heredó, que dé 300 charlas TED para contar cómo hizo para hacer 400 millones de pesos”, ironizó.

Maratea interrumpió su crítica para aclarar que “no banca” al ex Presidente (Mauricio Macri) ni es “fanático de algún partido político”.

Luego, continuó: “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar la plata, el consumo y odiar a los ricos y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos. Qué tibios”.

Por último, bromeó: “Después de esta catarsis, cuando vengan todos los kirchneristas a prenderme fuego en las redes, fingimos demencia”.

Pese a advertir que Argentina tiene “un Gobierno entero que nos pisa”, se mostró optimista con la colecta. “Tengo confianza en la comunidad, en ustedes. No hay que bajar los brazos”.

One thought on “Santi Maratea apuntó contra los Kirchner: “Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados, si nunca trabajó”

  • Avatar
    27 julio, 2022 at 10:04 pm
    Permalink

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this site
    with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and
    outstanding design.

Comments are closed.