Exclusivo de UDP: Habló el fiscal del caso de violación a un menor en San Justo

El fiscal Guillermo Persello dialogó en Sol Play 91.5 sobre el caso de abuso sexual de un menor en San Justo.

El 30 de mayo en San Justo, un niño de 12 años fue a comprar chicles a un kiosco, es tomado por atrás donde las cámaras no lo pueden captar y se lo llevan a un descampado donde se produce un abuso sexual.

A partir de eso se establece una investigación y una testigo logra identificar a una persona que es detenida y que se le da la prisión preventiva hasta la semana pasada, en donde las pruebas del ADN llegan y no coinciden con el agresor.

El fiscal Guillermo Persello dialogó en Sol Play 91.5 sobre este caso: “Distintos vecinos y personas del barrio habían manifestado que durante el día una persona con similares características de la que había descripto el chico había estado en el barrio”, comentó.

“Las características de esta persona nos dan con el posible quien en su momento había sido imputado. Se procede a la detención y había una testigo que había manifestado que no conocía al imputado pero que en ese momento del ataque que sufrió el chico, ve a una persona a metros del lugar del hecho corriendo por la vía”, relató Persello.

“En esa situación se lo trae a audiencia, se le imputa el hecho y la Fiscalía entendía la solicitud de la prisión preventiva atento a la gravedad del hecho como los demás testimonios que ya habíamos recolectado”, dijo.

Ante la pregunta de si la investigación fracasó, dado el resultado negativo el fiscal manifestó: “Nuestra investigación fue expuesta en primera y segunda instancia ante los jueces que ratificaron la verosimilitud de la culpabilidad del mismo”. 

One thought on “Exclusivo de UDP: Habló el fiscal del caso de violación a un menor en San Justo

  • Avatar
    12 noviembre, 2022 at 5:33 pm
    Permalink

    👉 $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW 📈 👉 PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees 📈 + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE 👉 [M0345IHZFN] — 0.01 BTC 👉 site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Comments are closed.