domingo, abril 14, 2024
Provinciales

Leticia Di Gregorio juró como Senadora por el Dep. General López

Reemplazará a Lisandro Enrico, quien solicitó licencia para desempeñar funciones en el gabinete de ministros del Ejecutivo provincial.

La Cámara de Senadores realizó este domingo una sesión extraordinaria especial en la que se aceptó un pedido de licencia formulado por el senador del departamento General López, Lisandro Enrico, y se tomó juramento a Leticia Di Gregorio, quien lo reemplazará como representante de dicho territorio.

La reunión fue presidida por el presidente provisional Felipe Michlig y se realizó en el recinto de la Cámara Alta, tal como se había convocado días atrás durante la sesión preparatoria del cuerpo. En aquella oportunidad, Enrico asumió como senador para el período 2023-2027 y luego presentó un pedido de licencia para poder desempeñar funciones en el gabinete de ministros del Ejecutivo provincial.

Tras la aceptación del pedido por parte de sus pares, en una votación que contó con la abstención del bloque justicialista, en la sesión de este domingo se avaló la postulación de Di Gregorio para ocupar la banca vacante. Vale recordar que se trata de quien acompañó a Enrico como senadora suplente en las elecciones provinciales.