domingo, abril 14, 2024
Provinciales

Pullaro: “el que vende drogas no es un perejil, es un delincuente que enferma a la sociedad”

Así lo afirmó el gobernador santafesino, en el marco de la conferencia de prensa tras cumplirse su primer mes de gestión.

El gobernador, Maximiliano Pullaro, realizó un balance de su primer mes de gestión, al que calificó como “un mes de intenso trabajo con objetivos muy claros”.

En conferencia de prensa, el mandatario santafesino se enfocó en los tres principales ejes que llevaron a cabo: seguridad, educación y producción. También se refirió específicamente a la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

En cuanto a este último punto, Pullaro agradeció el acompañamiento de los legisladores que hicieron posibles varias leyes como la de narcomenudeo con la que se busca terminar con los conflictos que hay en los tres núcleos urbanos más grandes de la provincia (Rosario, Santa Fe, Rafaela). Al respecto, afirmó que el gobierno provincial avanzará sobre todos los niveles de la narcocriminalidad y manifestó “que el Gobierno Provincial no tiene una mirada garantista. Por el contrario, la persona que vende droga drogas no es un perejil sino un delincuente que enferma a su barrio y a la sociedad“.

Y finalizó, “este gobierno tomó al decisión de ir a fondo”, respecto a las amenazas recibidas.