Roberto Mirabella: “Lo mejor que podemos hacer es avanzar en Diputados con un proyecto de ley para fortalecer la Justicia Federal”

El diputado nacional se refirió a la reciente amenazas a periodistas en Rosario y pidió fortalecer la Justicia Federal. 

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella habló sobre su reclamo al Congreso para tratar un proyecto de ley que amplíe la estructura de la Justicia Federal de nuestra provincia.

Mirabella advirtió que se encuentra demorado su tratamiento, en un marco de alerta en Rosario que tiene a la inseguridad y las amenazas reiteradas: “Han sucedido muchas cosas en Rosario, el narcotráfico ha avanzado y esto último que apareció en una bandera donde había amenazas de muerte a periodistas”, dijo.

“Lo mejor que podemos hacer es avanzar en la Cámara de Diputados con un proyecto de ley para fortalecer la Justicia Federal. Combatimos un delito bastante organizado”, pidió el legislador rafaelino.

Y evidenció una desigualdad entre lo que es Santa Fe con Capital Federal: “Si todo esto pasara en Capital Federal, ya hubiera sido un escándalo nacional y hubieran tomado más políticas al respecto. No veo una decisión de los porteños con la gravedad que amerita esto”, agregó el diputado santafesino.