Sain al gobierno de Perotti: “¿Para qué se constituyeron como querellantes? ¿Tienen julepe de qué?

El ex ministro de seguridad, imputado por fiscalía como jefe de una asociación ilícita, cruzó al ministro, Marcos Corach: “Soy peronista, bonaerense y guapo”, le respondió por Twitter.

Tras conocerse la imputación al exministro de seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín en el que se le endilga liderar una asociación ilícita y violar la ley de inteligencia, es que Marcos Corach, actual ministro y mano derecha de Omar Perotti planteó en redes sociales que antes de la audiencia imputativa se sabía el resultado por los medios de comunicación.

“Hoy la imputación al exministro Saín estuvo en manos de la opinión pública antes de que efectivamente suceda. No hay otra explicación para esto que la intencionalidad política de quien lo filtra“, puso en su red social Twitter.

Y agregó: “Esa misma intencionalidad se confirma con el tratamiento mediático del caso: buscan atribuirle al gobernador indicaciones delictivas cuando en realidad lo citado por el exministro es la orden de separar definitivamente el universo delictivo de la política y del Estado. Sabemos que de quienes están de campaña anticipada con mentiras y victimizaciones ya no se puede esperar nada, pero una vez más insistimos: así como la justicia no debe ser el ámbito para hacer política, la política no debe reducirse a la ventaja y las operaciones.”

Sain, que es una persona muy activa en las redes sociales salió a cruzarlo con duros términos: “Ustedes son querellantes y en la causa hay muchos registros de carpetas y perfilamientos hechos por Maximiliano Pullaro en su gestión sobre políticos, empresas y sindicalistas ¿Por qué no se ponen a trabajar y dejan de pelotudear por twitter? Son gobierno, no una estudiantina rafaelina“.

“Ayer no permitieron que nuestro abogado le haga preguntas. Pónganse las pilas y laburen”, comentó más adelante.

¿Para que se constituyeron como querellantes? ¿Tenían julepe de qué? Yo soy peronista bonaerense y guapo. No soy cagón y traidor como otros, sentenció.