martes, abril 16, 2024
Provinciales

Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

El gobernador Maximiliano Pullaro participó de la presentación de las propuestas para los seis días de Semana Santa.

Con un nutrido calendario de actividades culturales, gastronómicas y de circuitos naturales y religiosos, la Provincia presentó este miércoles la oferta turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, fueron los encargados de brindar los pormenores de las diferentes alternativas que se ofrecerán.


Leer más: Nación financia obras para impulsar el turismo de Santa Fe por más de $500 millones


Pullaro destacó que “Desde el gobierno provincial tenemos un plan turístico. Primero queremos mostrarle a todos los santafesinos nuestra costa y después a toda la República Argentina. Es la Santa Fe que queremos mostrar. No negamos los problemas que tenemos pero los problemas no nos pueden aislar de las cosas importantes”, enfatizó el gobernador.

De la actividad, desarrollada en 1980 Costa Este, también participaron integrantes del equipo de turismo de la provincia, junto a empresarios gastronómicos y hoteleros de la ciudad y la región, así como también autoridades de las localidades de Rincón, Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia, San Javier y Villa Ocampo.


Leer más: Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas


AGENDA DE ACTIVIDADES

Más de 26 localidades de la provincia de Santa Fe tendrán agenda de actividades durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Entre todas las propuestas para realizar, se destacan el trekking y avistaje de aves en Jaaukanigás (camino al Puerto Reconquista) el 30 y 31 de marzo; la observación astronómica en Las Toscas; en Villa Ocampo se podrá realizar senderismo nocturno en el Campo Lovisa así como también visitar la Granja Las Tranqueras y actividades ecoturísticas.

Entre otras actividades, en Reconquista se llevará a cabo el Festival de Música Popular por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. En San Javier se realizarán distintas visitas guiadas a sitios históricos, al igual que en Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

También habrá actividades en Romang, Alejandra, Santa Fe, Esperanza, Ramona, Santo Domingo, Sauce Viejo, Rosario, Pérez, San José de la Esquina, Villa Amelia, Roldán, San Lorenzo, Arroyo Seco, Villa Cañás, Firmat, Venado Tuerto, Villa Constitución, Teodelina y Melincué.

One thought on “Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

  • Слоты и онлайн-игры в казино способны разнообразить жизнь человека. Важно только правильно выбрать площадку — она должна быстро и честно выплачивать выигрыши, надежно хранить персональные данные клиентов, предлагать большой ассортимент развлечений и интересную бонусную программу. Важную роль играют также наличие адаптированной мобильной версии и приложений. https://enic-kazakhstan.kz/

Comments are closed.