lunes, mayo 27, 2024
LocalesUn Día Perfecto

“Los daños superan el millón de pesos”

Los fuertes vientos que azotaron Santa Fe provocaron destrozos en un salón de fiestas mientras se desarrollaba un casamiento. Escuchá la palabra de Alejandro Caveggia, dueño del salón.

Caveggia
Captura del video viralizado

El video se viralizó rápidamente en la comunidad santafesina y recorrió los principales portales noticias de la región y el país. Un casamiento quedó totalmente arruinado porque los fuertes vientos que azotaron a la ciudad de Santa Fe el lunes a la madrugada provocaron destrozos en el salón donde se desarrollaba la fiesta.

Las imágenes hablan por sí solas. Los asistentes buscan resguardo ante la furia del viento y la rotura de varios vidrios. Se escuchan gritos y gente corriendo. Por suerte, ni hubo que lamentar heridos.

En diálogo con Un Día Perfecto, Alejandro Caveggia, dueño del salón contó: “Yo estaba en el segundo piso del salón. El viento no tenia una sola dirección. Era como un remolino. Escuché por ahí que fue una cola de tornado”.

Además, explicó que los costos para reparar los daños son muy altos: “Según mis cálculos, los daños superan el mlllón de pesos”

El video