domingo, junio 23, 2024
ProvincialesUn Día Perfecto

Pablo Farías: “Tengo como premisa mantener viva la impronta que dejó Miguel en la Cámara”

El flamante presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe habló en Un Día Perfecto y recordó a Miguel Lifschitz donde hubo un sentido homenaje en el recinto.

En la sesión del jueves en la Cámara de Diputados de Santa Fe, se eligió como nuevo presidente a Pablo Farías en reemplazo del fallecido Miguel Lifschitz. Precisamente todos los bloques le hicieron un sentido homenaje con carteles donde estaba escrito “Gracias Miguel” y rosas rojas a su lado.

El exministro de gobierno provincial contó en SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, sus sensaciones de tal elección: “Fue un momento muy emotivo, estamos desde el domingo, con esta peor noticia de la muerte de Miguel Lifschitz, cruzados por mucho dolor”, dijo aún sentido por la partida de su compañero de la vida política.

Leer más: “Gracias Miguel” dominó la escena del recinto de la Cámara de Diputados y Diputadas

Farías agradeció las oratorias de los otros colegas de los bloques y remarcó que tiene “como premisa en este período que me toca, mantener viva la impronta que dejó Miguel en la Cámara”, a su vez describió a Lifschitz como un gran conductor de equipo de trabajo.

“Miguel inspiraba tener sueños, proyectos porque él los tenía y eso duele, por lo afectivo. Era una gran persona y estaba en su plenitud de su carrera política”, lo recordó.

¡Escuchá la nota completa!

8 thoughts on “Pablo Farías: “Tengo como premisa mantener viva la impronta que dejó Miguel en la Cámara”

Comments are closed.